Pulseras de silicona personalizadas de alta calidad

pulsera_de_silicona_04

Pulseras de silicona:

En nuestros días existe una gran variedad de opciones publicitarias para promocionar la gran cantidad de productos que se ofrecen en el mercado global. De todas estas opciones las pulseras de silicona son una gran alternativa publicitaria gracias a las ventajas de visibilidad, durabilidad y movilidad que como producto publicitario ofrecen al mercado. Las pulseras de silicona pueden ser fácilmente personalizadas con el nombre o logo de la empresa que quiera promocionarse o el producto específico que quiera publicitarse.

pulseras de goma personalizada serigrafia pulseras de goma personalizadas

Las pulseras de silicona que lleven impresa la publicidad de una empresa o producto pueden ser regaladas a sus clientes o usuarios para que éstos las usen en cualquier momento y teniendo la seguridad de que resistirán por mucho tiempo, ya que no se dañarán con el agua cuando se laven las manos (para campañas publicitarias fuera del verano) o cuando se bañen en la playa o en piscinas (para campañas en épocas de vacaciones y verano).

La ventaja MAS IMPORTANTE de hacer publicidad con pulseras de silicona es la “PUBLICIDAD MOVIL”  ya que los usuarios las llevarán encima a donde vayan promocionando así el producto o servicio en muchos lugares distintos.

Las pulseras de silicona también pueden usarse para promocionar eventos especiales de todo tipo, como conciertos, festivales,convenciones, obras benéficas, fiestas, organizaciones deportivas o ambientalistas, etc. no existen límites para su uso y en todos se obtienen excelentes resultados.

pulsera_de_silicona_12

Ejemplo del éxito de Pulseras de Silicona.
El ciclista Armstrong, quien luego de ganar la carrera más importante de su vida en contra del cáncer, lanzó al mercado pulseras de silicona con el eslogan “LiveStrong” las cuales superaron los 70 millones de pulseras vendidas en todo el mundo. El ciclista ha destinado ese dinero a la ejecución de obras benéficas y de ayuda para pacientes con cáncer.

pulsera_de_silicona_14
Gracias a situaciones como ésta las pulseras de silicóna se han puesto muy de moda en nuestros días lo que representa un punto muy a favor para todas las empresas y personas que quieran promocionar un producto, un servicio o una causa social, gracias a que pueden encargar pulseras de silicóna personalizadas para ayudarles a alcanzar sus metas ya sean económicas, benéficas o sociales.

solicita-cotizacion